Misión y Visión


Misión


Gobernar al Municipio de Santiago Miahuatlán de la manera que genere un rostro de desarrollo sustentable y urbano ordenado; fomentando el crecimiento de la cultura, economía y educación. Tomamos las decisiones con honestidad, atendiendo el mayor número de demandas de los habitantes, incluyendo la participación de los ciudadanos que integran las colonias, inspectorías y barrios, implementando medidas como; campañas de educación, nutrición, seguridad pública, cuidado al medio ambiente entre otras, ejecutando la realización de obras de servicios necesarios para dignificar la vida de sus pobladores.


Se trabajará con apego a la ley para que la metodología sea clara y precisa, estableciendo los objetivos que se lograrán durante la administración 2021-2024.

 

Visión


Ser un municipio modelo que cuide el medio ambiente, que satistaga oportunamente las necesidades de los ciudadanos en materia de infraestructura y servicios, bajo un enfoque sostenible, solo se logrará con mujeres y hombres, congruentes con el gasto y aplicación de recursos, anteponiendo los valores de honestidad, congruencia, sensibilidad e inclusión. Capacitando a todas y todos los servidores públicos que permita la transformación de la calidad de vida de

Santiago Miahuatlán.